中華針灸診所歡迎您

Bienvenidos a la Consulta de Acupuntura China de Fernando Grandal

 

El acupuntor y su Maestro

Fernando Grandal El Maestro

Fernando Grandal

Masajista titulado por la Escuela Quimas de Quiromasaje, año 1993-94.

Estancia desde el año 2001 hasta el 2008 en Shanghai, China, donde estudia y profundiza en el idioma chino.

Año 2003 al 2008 - Carrera de Medicina Tradicional China y Acupuntura (MTC) en la Universidad de Medicina Tradicional China de Shanghai.

Durante sus estudios en Shanghai y fuera de la universidad tiene la suerte de conocer y aprender desde el año 2005 al 2008 con el anciano Maestro en Acupuntura y Qigong el Doctor Gong GuoXiang, del cual como discípulo suyo recibe la transmisión directa de su sistema de Qigong y acupuntura, así como de toda su experiencia. La acupuntura del Maestro Gong

Durante ese tiempo también atiende muchos pacientes, tanto chinos como extranjeros residentes en Shanghai, obteniendo excelentes resultados y enriqueciendo su experiencia en el campo de la Acupuntura.

Además ha participado en varios seminarios de perfeccionamiento en técnicas de acupuntura y moxibustión japonesas durante sus estancias en Japón.

Fernando Grandal es actualmente el único discípulo español del Maestro Gong, y el único en España que practica este tipo de acupuntura.

Pulse aquí para ver los Testimonios de pacientes de Fernando Grandal.

斐南多針灸師。宮氏信息針刺法傳人

宮氏信息針刺法創始人為上海名老宮國祥醫師。宮老自創之氣功使他能接收並感應病人身上各部位發出的信息所代表的含義因而首創信息針刺法,以針刺對患者信息做專門治療,甚而作預防性醫治,被譽爲不用病家言,醫者了如神。

南多針灸師在上海七年,曾就讀于上海中醫藥大學,並同時有幸成為宮老口傳親授的嫡傳弟子,在幾年中不論針法或氣功皆得其老人家一生功力的真傳。其後曾醫治過各種疾病,得到病人的一致好評。現特將此絶學帶囘西班牙。

進入這裡看斐南多針灸師病人的感受

Terapias y métodos que aplicamos

acupunturaAuriculoterapia

Qigong

El qigong consiste en una serie de ejercicios energéticos tradicionales chinos destinados a desarrollar y aumentar la energía del cuerpo así como otras capacidades, y al mismo tiempo mejorar la salud. El qigong del Maestro Gong está especialmente desarrollado para aplicarlo al diagnóstico del paciente y en la selección correcta de los puntos a utilizar en acupuntura.

En nuestra consulta utilizamos el qigong transmitido por el Maestro Gong como método principal de evaluación de su estado de salud y nos permite saber qué órganos o partes del organismo se encuentran en un estado de desequilibrio, y obtener una visión general del estado energético del paciente. La aplicación de este método también nos permite obtener un mejor resultado en el tratamiento acupuntural.

La Acupuntura

Seguramente a estas alturas todos hemos oído hablar de la acupuntura, y sabemos que en ella se utilizan agujas las cuales insertadas por el acupuntor en determinados puntos del cuerpo, sirven para regular y tratar problemas de salud y desequilibrios orgánicos y energéticos.

Las ventajas principales de la acupuntura son su ausencia total de efectos secundarios, capacidad de regulación de desequilibrios en el cuerpo, simplicidad y efectos visibles en pocas sesiones.

Auriculoterapia

Según la auriculoterapia, en la oreja se encuentra reflejada la mayor parte de nuestro cuerpo. Aplicando pequeñísimas bolitas o semillas sobre el punto reflejo del órgano o problema a tratar conseguimos estimularlo y ayudar en su recuperación. Normalmente la utilizamos como complemento al tratamiento de acupuntura..

Recomendaciones antes de asistir a una sesión de acupuntura

Indicaciones de la Acupuntura

Ventajas de la Acupuntura

 

Dónde estamos

c/ Castelao nº 17 3º B, Salvaterra de Miño, 36450 Pontevedra

También consultamos en Vigo en CENTRO NATURA, c/ Nicaragua nº 5 Bajo.

tlf: 986 658 301 // 695 063 197

email: consulta@acupunturachina.eu

Nuestra consulta se encuentra en el sur de la provincia de Pontevedra, en Salvaterra de Miño, frontera natural con Portugal y capital de la comarca del Condado, cerca por tanto de Ponteareas, Porriño, Salceda, Tui, As Neves, Mondariz, a sólo 25 min. en coche de Vigo, y muy próxima a otros pueblos de la frontera portuguesa como Monçao, Valença do Minho, etc...

Consulte nuestras Tarifas.

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros Contactar.

Otros Acupuntores de la misma escuela:

(Canadá) Mario Bissonnette

(Taiwan) 王麗惠

 

Agradecimientos